13.4.17

Mi pequeño grupo al sol


Hoy al mediodía, mis Otoñequitas me pidieron salir a tomar un poco el sol antes de que la bruma marina enfriara el día, y así de paso, querían que las invitara al vermut en el jardín.
Aquí están todas posando sonrientes, menos Sabela, que se disgustó porque las demás se comieron todas las patatillas.


Aquí se pueden ver con detalle a Khaleesi, Velvet, Malena, Pumpkin, Marceline y Maia


En ésta, Olivia, Aire, Dovahkiin, Rodolfo, Reyes, Teresa y Bettie.



Teresa estaba especialmente contenta, ya que en Pascua su conejita es cuando se siente mas feliz.


Bettie estaba sorprendida de que hiciera un día tan caluroso en Abril.


Reyes, que no puede dejar de pensar en cuánto tiempo falta para Navidad....


Estrella, que se le ha subido un poco ser la Otoñeca con mas "Me gusta" del grupo, se cree lo más.


Maia, siempre con su aura de dulzura y haciendo sus tiernos pucheritos.


Pumpkin, cálida y la que mas recuerda a mis primeras Otoñecas.


El gran Dovahkiin, preparado para sus aventuras con la tierna Aire y el sinvergüenza Rodolfo.


La Khaleesi con su fiel dragón y Velvet, a la que le gustan mas los días nublados.  


Y termino con Marceline y la Princesa Chicle, esperando nuevas aventuras.



8 comentarios:

  1. Tus otoñecas son adorables!!! Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Oh My God! que muchas y cada una con su propia personalidad' ji ji ji ji... me encantan las muñecas pienso que de solo mirarlas me hacen feliz! saludos! Rose

    ResponderEliminar
  3. Que guapis todas
    Me encantan los peluches y los muñecos en general
    Besitos desde Hadas en Vuelo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Qué preciosidad todas tus pequeños muñecos, me encantan!!
    Me quedo por aquí para seguirte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía¡¡¡ Y yo que no te conocía, ¿Como es posible?, me encantan tus otoñecas, un trabajo fabuloso.
    Desde luego ya soy seguidora tuya.
    Besos. Paqui

    ResponderEliminar
  6. Vaya como trabajas! Veo que te lo curras porque tienen cantidad de trabajo, cada cara con su expresión, ojos distintos. Son todas monísimas y alegres. Bss

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitas munecas! Congratulaziones de Grecia!

    ResponderEliminar