10.5.17

Llevo un tiempo sin traer Otoñecas nuevas y sin publicar mucho, y os preguntaréis el porqué de este parón.....bueno pues es porque.....me caso en Agosto!! 💓💓💓

Como entenderéis, estoy nerviosa e inmersa en los preparativos. No queremos una boda al uso, sino algo mucho mas sencillo y familiar, poco ostentoso y solo en familia, pero aún así, requiere trámites y preparativos con tiempo para que todo salga perfecto.

Así que espero me perdonéis por no estar mucho por aquí, pero es que estoy a cien!! Ni siquiera tengo aún mi vestido!! jaja

De todas maneras, iré contandoos las novedades y caerá alguna otoñequita, ya que con tantas ilusiones en camino, estoy segura de que nacerá en mi mente y no podré resistirme a crearla.

4 comentarios:

  1. Felicidades!!
    Planear una boda es siempre una ilusion!
    Asi que estare al pendiente de lo que desidas compartir, sean tus preparativos o hermosas muñecas!

    ResponderEliminar
  2. Wowwww!!! Enhorabuena preciosa!! Me alegro un montón. yo me casé en abril y en muy petit comité pero de verdad que la mejor decisión del mundo, es un día único disfrutalo y también de los preparativos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades por tu boda!! A disfrutar mucho de los preparativos, verás como todo va a ir muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar