31.3.17

Compras de Primavera


Ayer pasé por mis dos tiendas de telas preferidas y no pude evitar la tentación de comprar algunas cositas para nuevas creaciones.
La de los scotties y la de las gallinas son lonetas para cosillas que tengo en mente para la cocina y el salón, las estrellas y los corazones de lino son para un par de tapetitos y el resto de telas y las puntillas son para mis próximas otoñecas, ya tengo sus imágenes como siempre en mi cabeza esperando a coger forma para quien las quiera abrazar, o simplemente tener como objeto decorativo, ya que llaman mucho la atención.
Es difícil hoy en día ver a las niñas y niños con muñecas de trapo, aunque aún hay quien fomenta lo tradicional, pero mi experiencia me hace ver que hoy por hoy, somos mas los adultos que las queremos para decorar nuestra casa, ya que con solo mirarlas vienen a nosotros momentos de la infancia. Decorar una habitación, alegrar el salón o la cocina (o incluso el baño), para la terraza o saludando a los que llegan en el recibidor, la verdad es que las muñecas de trapo alegran cualquier estancia.

4 comentarios:

  1. Me encantan tus compritas costuriles !!

    ResponderEliminar
  2. Que maravillas saldran de tus manos con esas telitas.Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!! Estoy con ellas ya, a ver si os gusta lo que va saliendo del horno ;). Un beso!!

    ResponderEliminar