11.3.17

Recordando a ......Aire


Aire es especial porque es un duendecillo que me vino a la mente cuando estaba recuperándome de mi cuarto parto. Durante el embarazo lo había dejado pues aunque me encontraba muy bien y estuve activa hasta el final finalísimo, cuando me sentaba, aquella barriga gigante no me dejaba trabajar demasiado bien. Después tuve un parto a la antigua usanza por circunstancias...(sin epidural a pesar de pedirla y en una cama en lugar de quirófano, a pesar de estar en el hospital) y con complicaciones muy graves al día siguiente. Todo esto me dejó un poco plof y no tenía ganas ni inspiración.....hasta que ella se me fijo en la cabeza, y como me ha pasado en otras muchas ocasiones, hasta no hacer lo que tenía en mi cabeza no puedo estar tranquila jaja así que llegó ella, y con ella, las ganas de crear muchas Otoñecas mas que se me iban apareciendo en mi mente.
Así que aquí está, como un soplo de frescor....Aire

4 comentarios:

  1. Sigue creando, te sigo hace tiempo y esta es una de tus mejores creaciones. FELICIDEDES ¡¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!!!que manos tienes guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa que linda ha quedado!!besos

    ResponderEliminar